¿Quienes somos?

GPS Hunter es una empresa Queretana con sedes en Pachuca, Hgo. y próximamente en la Ciudad de México. Ofrecemos servicios de última tecnología GPS, especializándonos en el monitoreo, localización y control de todo tipo de vehículos para garantizar el bienestar de tu familia, tu patrimonio e impulsar a tu empresa.

Contamos con técnicos profesionales para la instalación del equipo, bajo los mayores estándares de calidad y el mejor servicio y soporte al cliente. 

Todas las funciones se pueden ejecutar en cualquier momento, donde sea que estés. Sólo requieres tu smartphone o un equipo de cómputo e internet.

 

La plataforma web es sumamente amistosa y de fácil manejo, por lo que no tendrás problemas para usarla desde el primer día y permanecerá operativa las 24 horas, los 365 días del año.

Dentro de las funciones más populares de nuestros equipos, están la generación de reportes de velocidad y rutas hasta por 120 días; apagado de motor, botón de pánico, alertas de movimiento del vehículo apagada o fuera de horarios programados, recepción de audio desde la cabina, trazado de geocercas, entre muchas otras!

No te ofrecemos sólo una herramienta para el control de tu vehículo, sino toda una plataforma que te permitirá vivir con la tranquilidad y confianza que mereces.

© 2018 GPS Hunter México. 

Instalación profesional garantizada

¡Ven a visitarnos!

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Google+ Icon
  • Grey YouTube Icon

Pachuca:   771-747-5933

Av Alfonso G. Alarcón 106
Col. Doctores, Pachuca, Hgo.

Av. Carlos Septién García 29

Col. Cimatario, Querétaro, Qro.

Querétaro: 442-275-0420